TU EMPRESA - (TU EMPRESA)              Timbres disponibles : 300

   RECUERDE QUE ESTO SÓLO ES UN MANUAL   




                                                  
        Nombre o razón social del cliente Serie: Folio:
                                          Uso del CFDi: Vendedor:       Cobrado:      $0.00

                                          









            


  • Facturación Ctrl +T= Traer cotización. Ctrl + N = Traer nota de venta (ticket). Ctrl + D =Traer pedido. Ctrl + F = Pre cargar documento
  •                                                   

    Usted, realizará por éste medio, cualquier tipo de comprobante fiscal digital, como por ejemplo; Factura, Recibo de Honorarios, Recibo de Arrendamiento, Nota de Crédito, Nota de Cargo y Carta Porte.

    Para comenzar a realizar su factura tendrá que tener toda la información a la mano, no hay un manual que le diga que es la información que colocara, ya que depende de su venta.

    Usted sobre el listado pude realizar las siguientes modificaciones, cambiar la cantidad y el precio o eliminar alguna línea así como cambiar el orden de los productos.

    Modificar la cantidad y precio: De doble clic solo la celda de cantidad y el sistema le mostrara la siguiente pantalla, donde usted pude cambiar la cantidad y el precio del producto.

    Eliminar un registro: Vaya a la columna “Eliminar” y presione en la imagen sobre el registro que desea eliminar de la venta.

    Observaciones al producto: Si usted requiere agregar observaciones específicas al producto o partida, solo tiene que dar doble clic sobre el nombre del producto. Estas observaciones serán impresas en su comprobante.

    Cambiar el Orden de los productos: Para realizar esta acción solo tenemos dar clic en el renglón que deseamos cambiar de posición y sin soltar arrastramos a donde queremos colocar el producto.

    DATOS IMPORTANTES

    Podrá generar el PDF para impresión tantas veces lo necesite, así como enviar el correo.

    Si el sistema al momento de GUARDAR, le dice XML MAL FORMADO, verifique el RFC de su cliente, ya que no está autorizando el mismo, en caso de que lo haya generado, es importante comunicarse con soporte a oficina.

    Si el sistema le dice que no se encontró el nombre remoto, su situación es que no tiene Internet para hacer la conexión del timbrado.